Últimas Noticias
  • No items

Luego de mucho descanso al Virrey le habrían vuelto las ganas de dirigir

Mundo Boca

Luego de muchos años de descanso como técnico y un paso fugaz como manager en Boca, al Virrey le habrían vuelto las ganas de dirigir a un club de primera división. Desde Brasil le llegaron tres propuestas formales entre los que está el coloso Sao Paulo. ¿Boca? Hasta ahora nada.

Buenos Aires – Que le ofrecieron de la Selección muchas veces es verdad, que Boca se cansó de motivarlo y ofertarle para que volviera al puesto también, pero que nunca ninguna de ellas coincidió con los ideales y ganas de dirigir de Carlos no deja de ser cierto. Es que luego de seis años sabáticos a Carlos Bianchi le nacieron las ganas por volver a dirigir a un equipo. Aunque estuvo un año como Manager ó Gerente Deportivo (es un nexo entre jugadores y dirigentes) pero terminó renunciando por el poco peso de su rol. Según fuentes cercanas al deté, las propuestas no fueron de instituciones locales, sino de Brasil donde -en los últimos tiempos- hubo tres equipos de los cuales, uno poderoso quién le habría ofrecido el puesto. Ese club sería nada más ni nada menos que el Sao Paulo.

El proyecto sería muy tentador, tanto en lo económico como lo deportivo, además de ser muy serio, también los directivo de dicho club le enviarían a Riquelme un ofrecimiento para que recale en las filas del conjunto paulista. Román hace poco ya rechazó un interés del Corinthians. Cercanos a Carlos advirtieron que “tiene muchas ganas de dirigir”. La oferta sería para que comience en julio. “Es verdad que las ofertas existieron. Veremos en el futuro cómo se encamina todo” confesó Bianchi en sus declaraciones donde no dejo dudas de sus ganas por volver a la banca. Por otro lado recordó que nunca dijo “que no trabajaría más. Tal vez llega una oferta y termino respondiendo que sí” recalcó el técnico más glorioso que ha dirigido Boca Juniors.

En lo que respecta a este resurgimiento de Bianchi como estratega, el Virrey no mencionó en lo absoluto al club de La Ribera, aunque la fuente cercana a su persona afirmó que no descarta volver al Xeneize, siempre y cuando el proyecto sea serio y constante. Carlos ganó 15 títulos nacionales e internacionales -seis en Vélez y nueve en Boca- meritos que lo llevan a ser el pensador táctico más exitoso de Argentina. Además es el 13er goleador de la historia del fútbol mundial. La verdad es que su retorno al club, parece ser más un sueño de los hinchas que en suceso concreto. El momento que pasa Boca, no es del todo cómodo ni en lo político ni deportivo como para que el Virrey tome el timón de un barco, que lucha, por salir a flote.

La Frase del Día: “La propuesta es muy importante, aunque todavía no sabemos qué contestará Carlos. Lo concreto es que quiere volver a dirigir y el ofrecimiento está ahí. Veremos qué pasa en los próximos días”. Fuente cercana a Carlos Bianchi.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts