Últimas Noticias
  • No items

No culpes a la lluvia

La Semana de Boca Jrs.

El mal tiempo climático fue de la mano con Boca. Esta mañana no se entrenaron por lesiones Somoza, ni Riquelme, tampoco Calvo y al final Palermo se dobló el tobillo, pero igual estará el domingo. El equipo parece un hospital, donde abundan más los lesionados, que los sanos. Pobre Julio.

Buenos Aires – Si Julio no se conformaba con las lluvias, el frio, ahora si tiene un verdadero mal tiempo. Es que está mañana además de los cuatro jugadores que están con la Selección (Chávez, Monzón, Viatri y Mouche) tampoco se entrenaron con normalidad Somoza, Cellay, Riquelme y a último momento Martín debió abandonar el entrenamiento, ya que se torció su tobillo izquierdo y sufrió un suave entorsis, pero de todas formas no se perderá el choque ante Newell’s en la Bombonera.

El equipo se entreno en el gimnasio Quinquela Martín por la intensa lluvia en horas de la mañana. Somoza trabajó diferenciado por un dolor en la espalda, por su lado Calvo sufrió una fisura en su mano y está descartado para el domingo, en su reemplazo ira Clemente. El cambio táctico sería por Román, quién no se entrenó hoy, por precaución ya que el piso parquet del gimnasio puede complicar su lesión y si lo hizo con kinesiólogos. Entonces debido al desgarro de JR, Julio Cesar pondría en su lugar, a un sorpresivo y recuperado Rivero ó Erviti (ya recuperado de su molestia en la espalda).

Por todos estos lesionados y ausentes que están con el seleccionado -volverían recién el jueves- a Falcioni no le queda otra que recién el viernes hacer práctica de fútbol formal y tendrán que hacer trabajos regenerativos. A Riquelme, hay que tenerle paciencia, ya que por lo menos serán dos semanas las que el diez este ausente de las canchas de fútbol este domingo ante Newell’s y seguidamente cuando visitemos al siempre complicado Quilmes. Tranquilidad Julio, no desesperéis.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts