Últimas Noticias
  • No items

Lo dejan pensando

La Previa: Boca Jrs. – Newell’s

Ayer en el último entrenamiento semanal los titulares perdieron 1-0 ante los suplentes. Los mas preocupante para Julio Cesar es el amplio dominio que tuvieron los ganadores durante los 40’ de juego. Alarmante situación para el deté mala señal en la previa vs. Newell’s.

Buenos Aires – La semana de Boca fue bastante preocupante. Luego de haber ganado el Superclásico parecía que las cosas se calmarían, pero no fue así. Seguidamente el empate ante Arsenal, y lo que trascurrió esta semana han puesto más interrogantes en la cabeza de Falcioni que certeza y tranquilidad. Este viernes en la última práctica previo al choque del domingo los titulares con Palermo a la cabeza perdieron 1-o ante los suplentes liderados por Diego Rivero. Lo que más dejó inquieto a Julio fue la facilidad con el que manejaban la pelota los que irán al banco.

El equipo alternativo lo dispuso el deté con línea de tres –como lo hace la Lepra- con estandartes como Rivero de enganche, y la movilidad de Lugo, Noir y Araujo. Los mencionados ya complicaron permanentemente la última zaga de los titulares, quienes jamás pudieron controlar el esférico con tranquilidad, ni mucho menos generar ocasiones de gol.El único tanto lo marcó Tito Noir. Muy preocupante. De todas maneras Falcioni excuso el rendimiento porque “tres de los chicos, que son parte importante del andamiaje del equipo, venían de estar con la Selección, con todo lo que provoca… Esperemos mejorar el rendimiento en el partido”, destacó el estratega.

A Román le quedaría una semana más de recuperación, y a quién vuelve es Colazo quién se recuperó de la entorsis del tobillo que sufrió el jueves y no tendrá problemas para estar mañana desde las 16 en la Bombonera. Al que borró JCF de los concentrados para mañana, fue al juvenil Javier García, porque el fin de semana pasado el arquero había dejado por unas horas la concentración sin su autorización, para acompañar a Riquelme a realizarse unos exámenes médicos. Los XI de Boca para la 16ª del Clausura ’11 serán: Lucchetti; Clemente Rodríguez, Caruzzo, Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Erviti, Somoza, Colazo; Mouche y Palermo.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts