Últimas Noticias

Con el corazón en la boca

Post: Boca Jrs. 1 – 0 Newell’s

En un final vibrante Boca venció a Newell’s por 1-0 y se llevó tres puntos de oros, vitales en la lucha por llegar a la Sudamericana. El equipo quedó a una unidad del último clasificado al torneo continental que es la Academia. Además llegó a siete partidos sin saber de derrotas.

Buenos Aires – Hace mucho tiempo Boca no terminaba ganando un partido de manera sufrida en la Bombonera, ni ante River, pero dicha desesperación valió la pena ya que se lograron tres puntos clave para llegar a la Copa Sudamericana. El team de Falcioni está 7º la tabla hacia la Copa por detrás de Racing (perdió 1-3 ante Banfield), quien tiene 51 puntos, uno más que el equipo de La Ribera. Buen la Lepra que se pierde en el fondo de la tabla. Martín con su tanto, tiene 226 goles y quedó a uno de Sanfilippo que es el 5º artillero en la historia del club.

El gol de la victoria lo hizo el inagotable Marín Palermo a los 5’ del segundo tiempo tras centro desde la izquierda, donde erraron en el cabezazo dos defensores rosarinos y así el balón le quedó a un solitario Titán y de derecha fusiló a Peratta, el remate previamente a entrar en el arco rebotó en el travesaño, después en el piso y finalmente entró, de esta formó puso el resultado final 1-o ante Newell’s. En la etapa inicial el Loco había tenido un penal para abrir la cuenta, pero Peratta se vistió de héroe y se la tapó. Boca fue de más a menos, mereció ampliamente el triunfo, y pudo convertir mas, pero faltó definición, por eso se termino sufriendo y con todos metido en el arco.

Gracias al 7º triunfo del Clausura Boca arribó a los 25 puntos y esta momentáneamente en la posición siete de la tabla a la espera de lo que haga esta noche River en Bahía Blanca ante Olimpo. El conjunto de Julio Cesar solo tiene un objetivo bien claro: llegar a la Sudamericana, solo lo separa un punto ahora de Racing. Si el Millonario disputa la Promoción dejaría su cupo libre por lo que el Xeneize tranquilamente entraría al certamen. Con el triunfo de hoy Boca llegó a los siente partidos invictos, tres empates, cuatro triunfos, una muy buena racha, y otra semana de paz para Falcioni.

La Frase del Día: “Estoy contento porque se ganó de nuevo en nuestra cancha. Seguimos sin perder y con el arco en cero, y así sumamos confianza”. Martín Palermo.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts