Últimas Noticias

Es un hospital

La Semana de Boca Jrs.

Más que un equipo, parece un hospital Boca, ante tantos lesionados y que quedarían out de la próxima fecha ante Quilmes. Aún no puede respirar tranquilo del todo, Julio Cesar con tantos jugadores que estarán descartados, justo ahora cuando se lucha el pasaje a la Sudamericana.

Buenos Aires – Son otros tiempos, otras horas las que vive el deté de Boca, respecto al comienzo de este Clausura, donde se puso en duda su continuidad. Pero Pelusa le encontró la llave a esta puerta que parecía no abrir. Con paciencia y trabajo los jugadores le captaron el mensaje, es por eso que el Xeneize no sabe de derrotas hace siete semanas –la última fue ante Lanús en la 9ª fecha, desde ahí tres empates y cuatro triunfos- resultados positivos que lo tienen hoy a un punto del último cupo a la Copa Sudamericana, que lo posee Racing.

Con la cabeza metida en lo que será el choque ante Quilmes, se entrenó una vez más Boca, pero con muchas novedades negativas. Fueron afectados del planten Lucchetti, Cellay, Riquelme (volvería ante Banfield) y Viatri. El único que estaría el domingo frente a los Cerveceros sería el arquero, por lo que los otros tres se perderían el cruce. Mientras que el defensor, volante y delantero hicieron tareas en el gimnasio, sesión de kinesiología y trotes por la cancha tres del complejo Pedro Pompilio. Por otro lado JCF afirmó tener “dos posibilidades para pedir el artículo 225. Una es porque Lucas (por Viatri) vino con un desgarro de la Selección. La otra es porque Gaona Lugo se irá a jugar unos amistosos con la selección de Paraguay. Pero ya les confirmo que lo vamos a pedir”, dijo el deté quién no tiene dudas de la presencia de Leandro Somoza ante los de Ricardo Caruso Lombardi. Javier García sigue borrado, ya que no concentró en la reserva para el choque ante River.

El XI de Julio Cesar sería: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. Boca en está séptimo en la tabla anual que da un cupo a la Copa Sudamericana 2011. Sexto esta Racing con 51 puntos, uno más que el team de La Ribera. Ojo: River esta cuarto si el conjunto Millonario llegara a disputar la Promoción, perdería su pasaje al torneo continental por lo que Boca accedería fácil a dicho certamen.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts