Meten miedo

La Semana de Boca Jrs.

El probable equipo titular de Boca este domingo ante Quilmes, goleó 4-0 a los suplentes, con una exquisita definición de Palermo. Por su lado Riquelme sigue en recuperación y se espera que vuelva ante Banfield. Falcioni por hoy, está feliz.

Buenos Aires – Falcioni vive días de muchísima paz, inimaginables al inicio del campeonato. Siete partidos, que no se sabe de derrotas, tienen al técnico feliz y con la gran chance de alcanzar un pasaje a la Copa Sudamericana 2011. Con esa proyección se entrena Boca pensando en el rival del domingo: Quilmes de Caruso Lombardi, que esta necesitadísimo de triunfos para que su promedio le alcance para permanecer en primera.

Esta mañana con una actuación magistral de Chávez, los titulares golearon en la habitual práctica de fútbol de los días jueves a los suplentes por 4-0. Los goles fueron de Pochi en dos ocasiones Colazo y una HD de Palermo, quien esta prendidísimo y amistoso con el arco. El estratega paró a los mismo que derrotaron a Newell’s la fecha pasada: Cristian Luchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Palermo.

Mientras que los lesionados Cellay, Riquelme y Viatri continuaron haciendo tareas de rehabilitación. El 10 Xeneize quién sufrió hace dos semanas un desgarro abductor derecho, se espera que retorne en la fecha 18 ante Banfield, en los casos del defensor (desgarro en el isquiotibial derecho) y delantero (desgarro en el recto izquierdo) aún no se estipula la fecha de sus vueltas.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts