Últimas Noticias

Por una buena Quilmes

La Previa: Quilmes – Boca Jrs.

Los dirigidos por Falcioni visitan este domingo a Quilmes, con el objetivo de ganar para llegar a la Sudamericana. Pero el Cervecero está urgido de puntos, ya que está en descenso directo. Objetivos distintos, pero la necesidad es la misma. Partido muy heavy.

Buenos Aires – El equipo de La Ribera intentara llegar a su 8º partido invicto, claro si se gana muchísimo mejor. Para eso tendrá que derrotar al siempre difícil en su cancha Quilmes de Caruso Lombardi. Falcioni repetirá el equipo, que buscara los tres puntos en el Centenario y esperar que Racing, máximo empate y así quedar 6º en la tabla anual. Ojo. Quilmes hace tres fechas no pierde en su estadio. Boca le ganó los últimos cinco encuentros.

En el entrenamiento del viernes JCF paró los mismos once que vencieron a Newell’s, y estos derrotaron a los suplentes por 3-0, con goles de Palermo, Mouche y Chávez -este último tuvo una semana brillante-. Los XI ante Quilmes serán: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Mientras que los lesionados Cellay Riquelme y Viatri, siguieron haciendo trabajos diferenciados. Román se espera que vuelva vs. Banfield, pero para el defensor y delantero no hay fecha de regreso aún. La novedad es la convocatoria de Javier García, quién su borrado la semana pasada por salir de un entrenamiento sin permiso. El choque arranca a las 14 hrs y transmite TV Pública.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts