Últimas Noticias

Tévez: “La confianza que me dio Palermo, no me la entregó nadie”

Mundo Boca

Tévez llegó a la Argentina para entrenar con la Selección y también inaugurar su Fundación. Carlitos le tiro flores al Titán, habló de su pre convocatoria y no se olvido de River. Por último según Macri el Apache “prometió que vuelve a Boca en el 2013”, recemos.

Buenos Aires – Carlitos ya está acá en territorio nacional para inaugurar su Fundación Carlos Tévez, y su primer encuentro con los medios charló dijo que el objetivo de su fundación es ayudar a “la gente que crea que luchando se puede llegar”, afirmó y ojala que su “lucha y sacrificio”, inspire a los demás. Recuerda que cuando niño no tuvo “a nadie” que le “diera una mano. Por eso, vamos a hacer todo lo posible para que la fundación tenga un apoyo importante para poder ayudar a todos”, adelantó.

Le tocó opinar sobre los 227 goles de Palermo quién junto a Sanfilippo es el 5º artillero en la historia de torneos AFA: “Nunca me sentí más seguro jugando en ataque que con Martín Palermo. Como sea te hacía un gol. No se lo vi eso ni a Cristiano Ronaldo ni a Rooney. Y eso te da mucha confianza”, confesó el ex Boca. “Ahora depende de mí y todo queda en mis manos”, admitió sobre quedar entre los 22 oficiales a la Copa América. Cree que evolucionó y que jamás se quedó ” con ese Carlitos de Fuerte Apache, porque crecí y aprendí muchas cosas”. Tampoco se olvido del Millo: “A River le deseo el bien”, finalizó el delantero del Manchester City.

Quién estuvo presente en la inauguración de la Fundación fue el ex presidente del club, Mauricio Macri y afirmó: “Tévez me prometió que vuelve a Boca en el 2013”. Se acordó del momento de la entidad de Núñez y cree que “River va a salir, pero no me sorprende. Las gestiones anteriores fueron muy malas. El desorden económico termina contagiando a lo futbolístico”, vaticinó. Finalmente Mauricio se sinceró ya que para él “lo más difícil que tuve que conducir en mi vida fue Boca”. Concluyó el Jefe de Gobierno.

La Frase: “No me olvido de dónde vengo y cómo sufrí”. Carlos Alberto Tévez.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts