Últimas Noticias
  • No items

No se pierde la despedida

La Semana de Boca

Luego de casi tres semanas trabajando diferenciado, hoy Román volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, con lo cual es probable titular el domingo ante Banfield. Por otro lado el vice José Beraldi afirmó que Martín le dijo que estará en la última fecha ante el Lobo.

Buenos Aires – Estuvo más de 15 días trabajando apartado del plantel por su desgarro en el aductor derecho, donde quedó fuera en tres partidos (Arsenal, Newell’s y Quilmes). Hasta hoy que volvió a entrenarse juntos a los titulares luego del empate ante el Cervecero 2 a 2. Román hizo gimnasio, realizó ejercicios físicos y después práctico tiros libres con el resto de sus compañeros en Casa Amarilla y en ese momento se sumó Cellay, que no juega desde la 11ª fecha ante el Globo, por un desgarro en el isquiotibial derecho. La vuelta del 10 obliga a Falcioni cambiar del 4-4-2 al 4-3-1-2. Claro está que JR no quiere quedarse fuera del último partido en la Bombonera del Loco.

El que aún no se recupera del desgarro en el recto interno del muslo izquierdo con la Selección es Viatri, quién sigue en recuperación por lo que hoy trotó alrededor de la cancha. Dos más que están entre algodones son Monzón y Erviti, quienes se entrenaron diferenciadamente por distintas dolencias. El comunicado médico señaló que Fabián sufre un traumatismo en el tobillo izquierdo y Walter la misma dolencia en el pie izquierdo. De todas formas es probable que el lateral llegue el domingo, mientras que el volante saldría por Riquelme.

Entonces si Viatri no se recupera, jugaría por el 225 Somoza -tiene cinco amarillas- de lo contrario su lugar sería ocupado por Rivero. Los titulares de JCF serían Lucchetti; Clemente Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo. Dialogó con un canal de cable el vice José Beraldi sobre Palermo y su deseo es que “no se despida, pero las cosas son así. Estuve charlando un ratito largo con él, quise convencerlo, aunque… Va a jugar contra Banfield, claro. Y con Gimnasia también, porque él siempre quiere jugar y aprovechar los dos partidos que le quedan. En ningún momento ha dicho que no va a jugar”, confesó el dirigente. Cada vez falta menos para la triste despedida.

Twitter:@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts