Últimas Noticias
  • No items

“No hay nada que modifique mi retiro”

La Semana de Boca


Así lo dejó ver el referente en su última conferencia como jugador. El domingo será su último partido en la Bombonera ante Banfield, contra Gimnasia es una incertidumbre. “Boca es lo que es por su gente”, afirmó el Loco. Riquelme esta Ok, y estará en la despedida del Titán.

Buenos Aires – Ahí entró y los flashes de las cámaras fotográficas iluminaban tan fuerte su persona como un sol. Los canales ponían play y las radios On Air, todo el mundo estaba listo para su última conferencia, nadie se quería quedar afuera. De entrada el Loco asegura que “las personas se me acercan y me piden que siga seis meses más, pero mi respuesta es que ‘no’. Quiero respetar mi decisión. No hay nada que modifique eso. Estoy muy seguro de la decisión que tomé hace un tiempo”, asegura el 9 de Boca. Sobre las palabras de Viatri ayer, quien dijo: “Si Palermo se queda seis meses más, me voy a la mierda”, el capitán le auguró: “Que se quede tranquilo, mi retiro es inminente”, aclaró.

La duda de todos pasa por su participación en el último partido del campeonato ante el Lobo, pero primero adelantó que “la idea es disfrutar el último partido en la Bombonera, porque es un lugar especial”, y recién “el lunes o martes tomaré la decisión si estaré o no ante Gimnasia. Si Boca lo necesita, voy a estar y todo parece indicar que habrá algo en juego. Hoy por hoy voy a estar”, presagia. Más que reconocimientos y placas del club, Martín se queda “siempre con el sentimiento y con la manera de ser del hincha de Boca. Me quedo con eso más allá de los goles. Conocer a los hinchas de Boca me hizo dar cuenta de que Boca es grande por eso: ni lo jugadores ni los dirigentes, Boca es lo que es por los hinchas”, alabó a los hinchas Xeneizes.

Respecto a las opiniones de Sanfilippo quien lo trató de “tronco” y para él como jugador “no existe”, porque”no sabe de fútbol”. Palermo fue un caballero en su respuesta ya que piensa que “son opiniones respetables, pero criticas como esas me han incentivado a querer superarme”, señaló el delantero. Quién no se perderá la despedida por nada del mundo del Optimista es Román, ya que hoy en el habitual ensayo de fútbol de los jueves Falcioni lo colocó tras sufrir un desgarro, previo al choque con Arsenal y será la única modificación por Erviti. Por lo tanto los once de Falcioni ante el Taladro serán: Lucchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts