Últimas Noticias
  • No items

El día menos querido

La Previa: Boca Jrs. – Banfield

Terminó la cruda espera, este domingo el Titán se despedirá de la Bombonera ante Banfield, y aún es una incertidumbre su presencia en la última ante Gimnasia. Finalmente Riquelme se recuperó y dirá presente en la despedida del Loco. Domingo inolvidable en La Boca.

Buenos Aires – Hasta que llegó día nomas.  El mismo Martín fue el encargado de matar las esperanzas de los hinchas cuando sentencio: “No hay nada que modifique mi retiro”, desde entonces era inexorable su fin. El domingo que menos querían los hinchas Xeneizes hizo su arribo. Fue una espera lenta y agónica, que nadie quería que terminara, pero culminó. Estamos a solo horas del último partido oficial en la Bombonera de Martín Palermo. Quién lo diría por allá en el Apertura del ’97, cuando arribaba un chico de cabello platinado, terminaría escribiendo semejante historia en la institución. A fuerza de goles, corazón y amor propio se convirtió en el último ídolo Xeneize. Pasaron los años y nadie se imaginaría el vacio que dejará en los corazones de la mitad mas uno del país.

Justamente con la mente puesta en la despedida del Titán, del vital choque con Banfield y sabiendo la lucha que hay por entrar a la Sudamericana, Falcioni en el entrenamiento de ayer, dispuso a los mismo once del ensayo del jueves. Teniendo a Riquelme recuperado de su desgarro los titulares que despedirán al Optimista mañana serán: Lucchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo. Este equipo igualó a 1 en 40’ ante los suplentes, Noir convirtió para estos últimos mientras que Monzón lo hizo para los titulares. Román se lo vio de muy buena forma, echándose el equipo al hombro y dejó claro que no hay rastros de su dolencia.

Quien dirá presente mañana en la Bombonera será Alfio Basile, que irá a ver la despedida del Loco. “Palermo es un muchacho bárbaro, sano de alma y de todo. Solo él sabe si se levanta a la mañana y tiene ganas de entrenar. Por algo decidió retirarse“, señaló Coco. Y uno que habló mal del goleador en la semana fue José Sanfilippo, quien le pidió “perdón” a Martín por tratarlo de “tronco” de igual forma dijo: “Es un extraordinario cabeceador, pero con los pies no sabe un carajo”. Algo es algo peor es nada. Este domingo desde las 20.20 con un espectacular recibimiento, Palermo le dirá “adiós” a la mítica Bombonera ante Banfield, dirigirá Alejandro Toia, y transmite TV Pública (solo para Argentina).

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts