Últimas Noticias
  • No items

Palermo: “Ni en mi mejores sueños imaginé esto”

Despedida de Palermo

El Titán se despidió finalmente de la Bombonera a son de lágrimas y emociones. “Me voy más que feliz”, aseguró el máximo goleador de la historia de Boca. Por último confirmó que entrenará esta semana para llegar contra Gimnasia, ahí si pondrá punto final.

Buenos Aires – Quizás el resultado del partido fue consecuencia del pensamiento de cada jugador Xeneize por lo que iba a pasar al final del encuentro. Es que era imposible concentrarse en dicho compromiso si al final de la jornada nos esperaba una tristeza inconsolable. No había marcha atrás, estaba seguro, nadie lo hizo cambiar. Por eso Palermo esta noche decidió ponerle final a su historia de película en la Bombonera ante los miles de hinchas que lo acompañaron para despedirlo. “Me voy más que feliz, al margen del resultado. En esta cancha viví tantas cosas que no lo puedo creer. Lo de ahora fue increíble”, arrancó expresando Martín acompañado de Mario Pergolini en una tarima en la mitad del campo.

El Loco aseguró que ni en sus “mejores sueños, hubiera imaginado que la gente me fuera a dar tanto cariño. Desde el hotel que vengo recibiendo muestras de afecto”. Confesó que de “ganar o hacer un gol… No pasa nada, quería disfrutar el momento, que es único. Y quiero disfrutar de mis compañeros”, afirmó el nueve de Boca. También ratificó que pelearan “hasta el final por un lugar en la Sudamericana que es el objetivo del grupo y lo que deseo”, dijo el Titán. Se sinceró, pero nada puede hacer ya que “llegó el día, lamentablemente. Uno nunca quiere que llegue, pero llegó. La decisión ya estaba tomada de antes. Con el apoyo de mi familia voy a salir adelante”, confió a sus seres más cercanos y queridos.

Confirmó que finalmente esta será su última semana entrenando, para estar contra Gimnasia en La Plata de su amigo Guillermo Barros Schelotto: “Intentaré terminar jugando, con profesionalismo, como he hecho siempre. Se despide mi amigo del fútbol y también me gustaría compartirlo con él”, concluyo el 5º goleador de la historia de torneos AFA. Además de las palabras del Loco, se mostraron en la pantalla LED del estadio, declaraciones de Battaglia, Guillermo, Falcioni, Bianchi, de su familia, entre otros históricos del club, pero lo que más lo emocionó fueron las palabras de los chicos de su Fundación. Sin duda alguna esta noche jamás la olvidará Martín, al igual que cada uno de nosotros no lo olvidará a él. Está mas que claro pasaran los años y su historia y logros épicos se agrandarán al punto en que se le catalogue como una leyenda. Hasta siempre Titán…

La Frase del Día: “Boca no sería nada, sin ustedes, sin los hinchas”. Martín Palermo.

Te taladra la fiesta

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts