Últimas Noticias
  • No items

Gacetilla de Prensa 13 de Junio de 2011

AGENDA DEL PLANTEL
Martes: 9.30 hs. entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

RESERVA VS. QUILMES
La División Reserva de Boca jugará mañana a las 15.30 ante su similar de Quilmes, en la cancha principal del equipo del Sur, por un encuentro correspondiente al torneo de AFA.

FÚTBOL JUVENIL SUB-20 BOCA CAMPEÓN DEL TORNEO DE ERGENZINGEN
Un equipo Sub-20 de Boca Juniors se consagró hoy campeón del Torneo Internacional Ergenzingen Sub-20 (Alemania), al derrotar por 2-1 en la final al Mainz 05 (Alemania), con goles de Gonzalo Escalante y Sebastián Palacios.

FÚTBOL JUVENIL
I COPA LIBERTADORES SUB 20
Otro equipo sub 20 de Boca Juniors jugará mañana ante Caracas FC (Venezuela) por el segundo partido de la primera fase de la primera edición de la Copa Libertadores de dicha categoría, que se disputa en la ciudad de Lima, Perú, y es organizada por la CONMEBOL.
Recordamos que el conjunto de Oscar Regenhardt derrotó el sábado por 3-1 a Universidad Católica (Chile), en su debut en dicho torneo.
El viernes se medirá ante el local Alianza Lima, por el último partido de la fase de grupos.

ACREDITACIONES VS GIMNASIA LP
Según nos informó el Departamento de Prensa de Gimnasia LP, los pedidos de acreditaciones para el partido ante Boca deberán enviarse hasta las 19 hs. de mañana martes, sin excepción.
La nota membretada deberá ser enviada por fax al 0221-422-2510 ó por mail a prensa@gimnasia.org.ar, incluyendo la siguiente información:
Nombre del medio a acreditar
Nombre, DNI y función a realizar de las personas a acreditar
E-mail y teléfono para contactar al responsable o productor
Los que no incluyan los datos requeridos no serán acreditados, como así tampoco los sitios web.
Para confirmar las acreditaciones, habrá que comunicarse el jueves de 17 a 18.30 hs. por teléfono al 0221-422-2510, interno 223.
La entrega de acreditaciones se realizará el día del partido en el estadio, desde tres horas antes del inicio y hasta 15 minutos antes del comienzo. Se deberá presentar la solicitud original y credencial de prensa o identificación. En caso de no presentarse tal documentación, no se entregará la correspondiente acreditación.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts