Últimas Noticias
  • No items

Boca empató ante Banfield

Post: Boca Jrs. 1 – 1 Banfield

En el último partido de Palermo en la Bombonera, la fiesta no pudo ser completa, ya que tras un grueso error de Lucchetti, Boca solo empató ante Banfield. Dos tiempos muy distintos del equipo de Falcioni, que ahora espera que no gane Racing, para acercarse a la Sudamericana.

Buenos Aires – El Xeneize tuvo un primer tiempo muy prometedor. Arrancó con todo, era más que Banfield, teniendo teniendo a un león en el medio, como Somoza, que recuperaba todo, Chávez que estaba inquietante y Mouche muy movedizo, Boca solo debía esperar que cayera el gol, este comenzaba a madurar. Solo faltaba la definición final, pero como se daba el match era cuestión de minutos nada más la apertura del marcador. No llegó nunca el ansiado gol, pero había tranquilidad y al descanso.

Los primeros 20’ de la etapa final Boca seguía igual. Era los de la Ribera, quienes proponían el juego, el Taladro lo aceptaba. La gente comenzaba empujar al equipo. Es más el Xeneize los agarró mal parado y tras un remate de Chávez que no pudo contener Bologna, ya pareció Colazo para poner el 1-0. La fiesta se desataba en la Bombonera y hasta el momento solo faltaba el tanto del Titán, sin saber lo que la visita tenía preparado. Boca se conformo con el gol, se tranquilizó y no buscó mas. El equipo de Méndez se atrevió a buscar el gol, se dio cuenta que podía eso fue clave. Es por eso a los 39’ llegó un centro cruzado desde la izquierda y Ferreyra se le adelanto y saltó más que Lucchetti -quien no dio seguridad- y así con ese “horror” y de cabeza puso cifras definitivas 1-1 en La Boca.

El empate ahora hace que Boca (51) rece para que Racing (51), no le gane este lunes, a Godoy Cruz en el Cilindro y así seguir máximo a un punto. Ya que en la tabla anual estamos igualados con la Academia, y ellos tienen un partido menos. En este Clausura el Xeneize arribó a los 27 puntos y a los nueve partidos sin perder. Sin duda la visita aguó el homenaje de Palermo quien se despidió con lagrimas y de la mítica Bombonera y expresó: “A todos ustedes los llevo en el corazón”. Y punto final a la gran carrera del máximo goleador de la historia del club. Eternamente Gracias Martín.

La Frase del Día: “Aunque todos sepan que soy hincha de Estudiantes, a ustedes los llevo en el corazón”. Martín Palermo.

“Ni en mis mejores sueños imaginé esto”

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts