Últimas Noticias
  • No items

Vuelve El Flaco?

Mundo Boca

El Flaco símbolo del Boca campeón de América en el 2001 y 2003, tendría todo arreglado con la dirigencia del club de La Ribera para volver. Newell’s no habría puesto ninguna traba para que retorne a Boca. Los hinchas ya se frotan las manos.

Buenos Aires – Siempre es más un sueño que, un hecho real, el deseo de los hinchas de Boca porque vuelvan los símbolos que hicieron gigante al club la última década. Es el caso de Palermo y Riquelme cuando volvieron y fueron campeones de América en el ’07 con una campaña extraordinaria. Ahora le toca el turno a Rolando Schiavi, el caudillo que Falcioni había pedido a principio de año.

A comienzos de año, en el verano, el club trató repatriar al zaguero leproso, pero no hubo un final conveniente para ambas partes. Hoy con una defensa que sigue tambaleando los dirigentes se han mentalizado para hacerse de sus servicios si o si. “Puede pasar cualquier cosa, puede que sea Newell´s o Boca. Me quedan dos partidos acá y después ver que quieren hacer conmigo y decidir qué voy a hacer”, afirmó el defensor. “Voy a jugar seis meses más y después voy a ver como estoy. Por ahora me gusta seguir entrenando, pero si después veo que me cuesta muchísimo cuelgo los botines y listo”, confesó el 2 y capitán de la Lepra.

Schiavi de 38 años se convirtió en ídolo de Boca luego de conquistar siete títulos, jugar con apendicitis, hecho, que lo hizo meterse en el bolsillo a la complicada hinchada Xeneize. Jugó 200 partidos en el club, y fue pilar fundamental en las conquistas de la Libertadores del ’01 y ‘03 y en la Sudamericana del 2005 con su gol en la semifinal ante la Católica en San Carlos de Apoquindo. Todo estaría Ok por ambas partes, es solo cuestión de tiempo que finalice el Clausura y se sume al plantel.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts