Últimas Noticias
  • No items

Vamos, vamos los pibes…

La Semana de Boca

Falcioni metió mano en los titulares ante las lesiones, por lo que deberá incluir a los chicos Sauro y Erbes. Hasta en el arco podría debutar D’Angelo ante Gimnasia el sábado. Mientras que la Justicia ordenó un allanamiento a la Bombonera por sobreventas de entradas el domingo.

Buenos Aires – El equipo sigue buscando futuras promesas ante las ausencias de referentes como Battaglia y Schiavi -que esta por volver al club-. Por eso esta mañana por, las lesiones de Caruzzo y Somoza, JCF debió incluir entre los titulares juveniles para enfrentar el duro choque del sábado ante el Lobo. Es más hasta el arco sufrirá la modificación, ya que podría debutar un pibe de 22 años. Le costó carísimo el error a Lucchetti.

El plante esta mañana realizo trabajos tácticos en defensa, y Gastón Sauro estuvo en la última línea reemplazando a Caruzzo -sufre distención en los ligamentos de la rodilla derecha-. Mientras que en el medio, en lugar de Somoza -quien sufrió una lumbalgia además debe cumplir la suspensión de las cinco amarillas- estuvo el Pichi Erbes. El joven defensor jugo un solo partido este torneo, ante Tigre teniendo una actuación pésima y tiene 13 partidos en primera. El mediocampista alcanzó los 30 partidos en la adulta, se viene recuperando de una lesión, solo estuvo 2’ ante Newell’s. D’Angelo de 22 años, es una duda en el arco, jamás jugo en primera.

El domingo pasado, fue evidente la sobrepoblación observada en la despedida de Palermo. Hecho que no pasó desapercibida por la justicia porteña, que mando una orden de allanamiento al recinto de Boca. Un fiscal cree que hubo más personas de lo permitido, el domingo en el estadio ante Banfield, por lo que se ´realizo una investigación hoy para determinar tal sospecha. Como en el Superclásico, el fiscalizador llegó hasta la Bombonera para revisar las filmaciones de seguridad y a través de los molinetes contabilizar el ingreso total de persona. Es la segunda vez que se investiga dicho hecho, ante River fue igual y no se comprobó nada.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts