Últimas Noticias

No te vayas, Martín

La Semana de Boca

En el último entrenamiento como jugador profesional de Boca, más de 500 personas fueron a despedir al gran goleador. El entrenamiento que iba hacer a puertas cerradas, término siendo para todo público ante la masividad de hinchas. Gimnasia es la prueba final.

Buenos Aires – Esta mañana quedo el amor incondicional que existe y existirá por Martín Palermo de los hinchas. Es que más de 500 simpatizantes acompañaron, al Loco, en su último entrenamiento en el club. En una mañana fría y lluviosa, eso no importó para ver al Optimista, por vez final en Casa Amarilla. La complicación fue al terminar la práctica, ya que los jugadores debían abordar el bus que los llevaría hasta el hotel de concentración, y los hinchas aprovecharon para acercarse y despedirlo.

En lo que respecta al entrenamiento, fue liviano y con fútbol en espacios reducidos. Y por la formación que planteó Falcioni, todo indica que los once de mañana ante Gimnasia a las 15, serán Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. Ahora si llegó el definitivo final de Palermo, no habrá un próximo partido, este es su epílogo.

Justamente el hombre del momento, Martín Palermo, fue homenajeado anoche, en Hurlingham. Fue reconocido como ciudadano ilustre de dicha zona, y ante la gran cantidad de público el Titán reconoció que “Ojalá el año próximo pueda ser el técnico de Boca”, confesó. Mañana desde las 15, en el Bosque, Gimnasia se jugará su permanencia en Primera, pero para eso debe ganar como sea. Mientras que Boca, también, está obligado a ganar y esperar que Arsenal y Racing pierdan para meterse a la Sudamericana. Definición infartante de este Clausura 2011.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts