Últimas Noticias

Le pidieron a Palermo que devuelva el arco para el partido de desempate entre Huracán y Gimnasia

Mundo Boca

…El Diablo lo visita, dicen por ahí. Entonces, Satán se está preparando para visitar La Boca. Es que la CD, le pidió a Palermo que, por favor, le devuelva el arco para el partido de desempate entre Huracán y Gimnasia, en la Bombonera. “Menos mal que no me lo lleve”, afirmó Martín.

Buenos Aires – Es realmente increíble lo que sucede cada día en Boca. Parece que las locuras, y no precisamente de Palermo, si no de ciertas personas, no tiene fin. Ahora se le pidió al Titán que devuelva el arco daba a Casa Amarilla, obsequiado, en el partido de despedida de la Bombonera de Palermo. Es que la CD no alcanzo a conseguir uno para este miércoles, día en que se enfrenten en un desempate Huracán y Gimnasia, para ver quién desciende y quién va a Promoción.

Todo esto lo ratificó Crespi: “Hay que ponerlo de nuevo”, sostuvo el dirigente en un programa radial. Al mismo tiempo, admitió que “el club no llegó a comprar otro para el miércoles”. Luego de regalarle el arco al Titán, este reconoció que no tenía “donde guardarlo”, y ahora que ya sabía donde lo ubicaría, tendrá que devolverlo.

“Menos mal que no me lo había llevado”, confesó entre risas el Loco, charlando con un programa de televisión. Finalmente agregó, en tono de broma: “Espero que le saquen la chapita. No vaya a ser que la pelota pegue ahí y entre”, aconsejó. Tiene toda la razón… ¿Quién sabe si la pelota pega en la placa donde está su nombre y Gimnasia gana con gol de Palermo?

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts