Últimas Noticias
  • No items

Palermo: “Todos los lunes pensaba retirarme”

Mundo Boca

El Loco habló por primera vez, como ex jugador, y cumplió con su promesa. Reveló las razones por las cuales dejó el profesionalismo y sobre su relación con Riquelme. “El sufrimiento en todos los entrenamientos era muy grande”, tiró Martín.

Buenos Aires – Él lo había prometido cuando aún faltaba tiempo para su retiro. Es más, en ese entonces todavía no existía fecha para su “Adiós” del fútbol. Lo avisó: “Cuando me retire contaré algunas cosas”. Lo prometido era deuda. Hoy, charló Palermo en una emisora  y confesó los motivos de su inesperado retiro y lo que lo llevó a tomar dicha decisión, de igual forma se refirió a su convivir “desagradable” con Juan Román Riquelme.

“Me tenía que infiltrar, porque me estaba apareciendo líquido en la rodilla. No la estaba pasando bien”, así empezó el Titán, su esperada confesión. “No terminaba bien ni los entrenamientos ni los partidos; no lo quería decir en su momento para no excusarme por la racha sin hacer goles. Ya que sé lo que se genera”, auguró. Reveló que “el sufrimiento en todos los entrenamientos era muy grande. Antes de cada partido había que infiltrar la zona”. También reconoció que “lo mejor hubiera sido salir, pero no quería porque eran mis últimos seis meses”, recordó.

 

No pudo evitar el tema sobre sus roces con Riquelme: “No es fácil convivir de esa manera donde todo el tiempo se genera una situación que para el grupo es incómoda. Fuimos compañeros dentro de la cancha, pero podría contar muchísimas cosas que si no se dijeron en su momento, no lo voy a hacer ahora”.  Además, el Optimista nunca supo “los motivos por los que la relación cambio, ni tampoco ninguno de los dos lo hablamos. No creo que con el tiempo volvamos a hablar, pensamos muy diferente y somos diferentes. Si durante casi tres años compartíamos un vestuario y concentraciones y nunca nos sentamos a charlar, el día de mañana no creo”, se sinceró y finalizó detallando que “con Román era solo un ‘buen día’ y un ‘chau’”, cerró el ex nueve de Boca.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts