Últimas Noticias

RiBer no te voy a ver mas?

 

Nuestros eternos rivales están atravesando el peor momento de toda su historia del fútbol. El mundo esta hablando de esta situación imperdonable que están atravesando los hinchas millonarios y actuales responsables en el Club.

 

En España hacen una comparación y hablan de que pasaría si el Real Madrid se fuera a la segunda categoría. ¿Situación inimaginable, no?

 

Todos los hinchas de Boca, queríamos ver a River en la promoción, pero ahora que sabemos que están al borde de descender: ¿Realmente todos quieren qué se vaya? ¿Que nos quedemos sin Clásico? ¿Que ya no tengamos 3 puntos asegurados en cada campeonato? No ir al Monumental, y cantarles: “Hola que tal, River como te va…” Mi respuesta personal a todo esto es: SI! QUIERO! Pago todo eso por este año, con tal de poder cantarles yo, mis hijos y mis nietos toda una vida: “Vosss soss de la B!!!”

Retomando la seriedad, creo que el chiste ya se esta agotando, y se acaba de convertir en un problema muy serio para la institución. ¿Cuándo vimos a River Plate dar vuelta una final con huevo y corazón, a lo Boca?

Ayer a la noche todos los hinchas de Boca estuvieron mirando el partido y disfrutando de este momento vergonzoso que están pasando las gallinas, por eso queríamos dejar en esta nota parte de nuestra cobertura y de toda la gente en las redes sociales.

Así se expresaron los hinchas:
[lg_folder folder=”Los Mas Amargos/River/2011-Promocion/”]

Almeyda esta Feliz? – Obama hablando de la PROMO

Resumen de la fecha – Riber y los Fantasmas

El nuevo tema de la 12 – Bostero habla con Costafebre

Hitler se entera que riBer juega la PROMO –

Japoneses gastando a riBer – RiBer Baila la musica del ascenso (tycsports)

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts