Últimas Noticias
  • No items

Román envía tranquilidad a los Millonarios “quedan 90’ ante su gente”

Mundo Boca

El cumpleañero símbolo de Boca, volvió a desear que River no pierda la categoría y afirmó que sería un “golpe muy duro” para el fútbol local si estos descienden. Igualmente manda un mensaje de tranquilidad a los Millonarios ya que “quedan 90’ ante su gente”.

Buenos Aires – Sin duda alguna es el tema prime del momento. Es artículo o nota obligadísima en los home de las páginas por internet de los principales diarios del mundo. Opinan todos, hasta gente de Boca. Lo hizo Tevez, Macri, Palermo, Falcioni hasta Maradona. Y quién volvió hablar de ello, fue Román en el día de su cumpleaños número 33 para un canal de cable deportivo. “Sería un golpe duro para el fútbol argentino que River descienda. Para nosotros es muy importante el Superclásico”, afirma con total seguridad JR.

“Lo de River es una situación difícil, pero todavía le quedan 90 minutos de local, con su gente. La cancha es muy grande y creo que tiene muchas posibilidades de darlo vuelta. Es un equipo muy grande, con jugadores de mucha calidad, que lo van a demostrar el domingo”, confía el diez de Boca para vuelta de la Promoción. También cree que “el hecho que se juegue con gente es mucha ventaja. La cancha estará llena con la gente apoyando. A un futbolista lo máximo que le puede pasar es jugar una final”.

Aunque de igual manera augura que “los jugadores de Belgrano está a hora y media de una hazaña. Será histórico si mandan a la B a River y eso motiva. Tienen la oportunidad de su vida. Pero es cierto también que al ser más grande la cancha los va a complicar. Si Lamela arranca bien los primera minutos, marcará diferencias. El domingo es para comer asado, sentarse y disfrutar del partido”, vaticina Riquelme. Era tema obligado su relación con Palermo: “A Martín lo he disfrutado como hincha y le estoy muy agradecido”, confiesa. Finalmente sabe que Boca tiene “la obligación de ganar y no nos conforma empatar porque representamos al club más grande del país”, recuerda el ídolo Xeneize.

Riquelme se acordó de Passarella: “No disfruto cuando a River le va a mal. El presidente de River está pasando una situación difícil. Le deseo lo mejor para el domingo. Cuando me secuestraron a mi hermano, Daniel me llamó y se comportó de la mejor manera. Por eso, le voy a estar eternamente agradecido al presidente de River, al que le deseo siempre lo mejor”, finaliza el referente del club de La Ribera. River juega este domingo, a las 15, el partido de vuelta de la Promoción en el Monumental. Mínimamente los de Jota Jota deberán ganar por dos goles para retener la categoría. Tristemente todo indica que, de haber un resultado negativo, sangre y fuego correrá por Núñez.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts