Últimas Noticias
  • No items

Ya está Schiavi y se acercan Sosa e Hilario

Mundo Boca

Boca sumó oficialmente el primer refuerzo para el Apertura ’11. Schiavi se desvinculó totalmente de Newell’s sin problemas y hoy firmó su contrato. Ya habría un acuerdo con Sosa y faltaría el Ok de su club. Finalmente lo Hilario se resolvería la próxima semana.

Buenos Aires – Todo el pueblo Xeneize concuerda plenamente con los dichos de Riquelme de esta tarde, cuando afirmó que “el semestre fue malo. No peleamos el campeonato”. Y así lo creen también Ameal y compañía. Por esto Boca se está reforzando de la mejor manera para el Apertura que viene y volver, de una vez por todas, a pelear en la cima del torneo local. Hoy firmó su contrato Rolando Schiavi, quien de esta forma, se convierte en el primer refuerzo de para la temporada 2011-2012. También estaría muy cerca de concretarse lo de Franco Sosa y lo del nuevo arquero, Hilario Navarro.

El zaguero central de 38 años confesó estar “muy contento. Se dio todo muy rápido, esta semana se habló todo y se pudo hacer, así que feliz”. Recordó igualmente que “Boca siempre me fue a buscar, pero por una cosa u otra no se daba”. De similar manera le “sorprendió que Boca no pelee el campeonato. En los últimos años siempre fue protagonista y salió campeón de todo. Y es feo que no lo haga, porque uno que es hincha y quiere al club siempre quiere verlo bien. Así que espero que empiece a cambiar todo”. Los deseos del nuevo dos de Boca fueron claros: “Ojalá pueda seguir aportando lo mío y poner a Boca en el lugar que se merece”, señaló. Será la segunda era del Flaco en el club, ya que estuvo del 2001 al 2005, ganando siete títulos.

Por otro lado, para la llegada de Franco Sosa (30 años) ex Racing, primero tiene que, desvincularse de su club el Loirent de Francia, para luego poder llegar a un acuerdo con nuestra institución. Es lateral por los dos carriles y hasta va de central. Mientras que lo de Hilario, está un poco complicado por su costo (US$2 millones) y el desprecio del Rojo ante los jugadores propuestos como forma de pago de Boca. De todas formas, el jugador quiere venir al club, todo indicaría que la semana que viene habrá novedades. Con Lucchetti no se usará la opción de compra por lo tanto deberá regresar a Banfield. Falcioni sigue soñando con traer a Silva.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts