Últimas Noticias
  • No items

Sergio en ti confiamos

Copa América 2011: Argentina – Bolivia

Argentina y Bolivia darán el kick-off a la 43ª edición de la Copa América. Desde las 21.45 en el Único de La Plata, la Albiceleste tendrá que salir aplastar a los Altiplánicos y demostrar que sus estrellas brillan. Batista confirmó a los once, donde saldrá con un tridente ofensivo. Golear: es la premisa.

La Plata – Con el pasar de las horas crece el nerviosismo y se acerca el momento de demostrar para que está la Albiceleste. Obligado a responder con un gran nivel debido a la magnitud de sus jugadores, no podrá pasar sobresaltos esta noche ante los bolivianos. Desde un principio Tevez estuvo en duda para asistir a este certamen, pero finalmente lo convocó Checho y hoy será titular, así lo confirmó ayer el estratega.

“Yo no me guío por el clamor popular. Si Tevez tiene que jugar, es porque se ganó un lugar”, sentenció el técnico respondiendo a las especulaciones de que incluyó al Apache por pedido del pueblo. Según Sergio, Carlitos está entre los once por “razones futbolísticas”. Recuerda el in pass con el ex Boca: “Ustedes no saben cuáles eran los motivos. Uno decía que eran razones futbolísticas hasta que se aclararon. Nos equivocamos los dos y lo arreglamos”, aceptó.

Sobre el rival, no acepta subestimaciones: “Si nosotros creemos que ganamos el partido con Bolivia antes de jugarlo, se nos va a complicar. Lo respetamos mucho”. Finalmente confirmó el equipo que intentará sacar los primeros tres puntos en La Plata ante Bolivia: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez. Esta noche desde las 21.45 se enfrentan en el partido inaugural Argentina – Bolivia, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera y transmisión de Fox Sports, Telefe y Canal 7.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts