Últimas Noticias
  • No items

Casi cerrado lo de Cvitanich y podría llegar Orión

Mundo Boca

El ex Banfield es uno de los jugadores preferidos por Falcioni y está casi listo para llegar a La Ribera. El delantero paso la prueba médica y solo detalles lo separan del club. Por otro lado Orión esta cerca de llegar y en las próximas horas habría novedades.

Buenos Aires – El actual delantero del Ajax de Holanda llegó ayer al país para realizarse los exámenes médicos –los aprobó- y terminar las negociaciones con el club. Llegaría por un año a préstamo, solo le falta firmar el contrato, aunque todo indicaría que ya es jugar de Boca. Igualmente no hay que confiarse por lo sucedido con Hilario Navarro, donde su fichaje a último momento y cuando Independiente había aceptado el traspaso, la CD del club rechazo al jugador. Está cerca Orión, pero para Julio también “Migliore es interesante”.

Habló el que será el flamante refuerzo Xeneize. “Acá en Boca hay que ponerse el overol y pensar en hacer buenas campañas”, arrancó con optimismo. Seguidamente aclara que no viene a sustituir a nadie: “Obviamente no vengo en reemplazo de Martín ni mucho menos. Podría acoplarme a Viatri, yo siempre jugué con un nueve de área porque yo no lo soy”. También se refirió a Román y tiene claro “lo que representa para este club. Habrá que sólo crear los espacios porque la pelota puede llegar en cualquier momento”, señaló. Mientras que Falcioni elogió al ex Taladro: “A Darío lo conozco desde Banfield. Tenemos mucha confianza depositada en él. Esperemos que haga un buen trabajo. Primero hay que ponerlo bien físicamente y que pueda encarar un torneo como es el de Argentina”.

En lo que respecta al tema de Orión el tema está bastante complicado ya que Estudiantes lo quiere retener y Juan Carlos Crespi avisó que los de La Plata no lo venden. Pero JCF es optimista y afirmó que “lo de Agustín está bien encaminado. Espero que pueda llegar estos días”. De igual forma el estratega recodó el impasse con Hilario: “No hubo aprobación de la CD, sólo eso. Yo había dado tres nombres: Andújar, Orión y Peratta. A Hilario le di el visto bueno, tiene experiencia, pero después yo no tengo nada más para decir”. Boca está haciendo la pretemporada en Brasil, precisamente en Curitiba y desde ahí el deté sentenció: “Nos estamos preparando para que sea el semestre de Boca”.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts