Últimas Noticias
  • No items

Firmó Darío Cvitanich proveniente del Ajax de Holanda

Mundo Boca

Anoche firmó definitivamente el nuevo refuerzo Darío Cvitanich proveniente del Ajax de Holanda. De esta manera el ex Banfield se transformó en el segundo refuerzo Xeneize para la temporada 2011-2012. El delantero ya viajó a Brasil donde se encontrará con sus nuevos compañeros.

Buenos Aires – Llegó el refuerzo más pedido y deseado por Julio Cesar Falcioni. El ex Banfield anoche, luego de hacerse los exámenes médicos los cuales aprobó, firmó su vinculación en la entidad por un año con opción de compra al término del contrato. El ex Pachuca se trasladó a Brasil, donde en Curitiba, se presentará y reunirá con sus nuevos compañeros para hacer la pretemporada.

Cvitanich llega desde el Ajax de Holanda. Igualmente pasó por el Pachuca de México pero nació futbolísticamente en Banfield. Con la contratación del delantero, son dos los refuerzos de Boca para el próximo torneo Apertura 2011. Se suma a la del defensor Rolando Schiavi. Ahora se va a la carga por un arquero. ¿Las opciones? Orión, Peratta y Migliore. El primero es el más deseado por JCF.

De igual manera desde Brasil se ratificó que Juan Román Riquelme será el nuevo capitán del equipo ante el retiro del otro referente, Martín Palermo. Justamente quién se refirió al Loco, desde tierras Cariocas, fue Chávez y recuerda que Martín “acá ponía buena onda, yo lo veo al utilero o al Busca (podólogo) y están bajoneados porque no está. Pero bueno, él tomó su decisión, quiere descansar y hay que dejarlo tranquilo. Esto ahora empieza de nuevo sin él y hay que adaptarnos”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts