Últimas Noticias
  • No items

Se suma Sosa y se espera por Orión

Mundo Boca

Boca sumó su tercer refuerzo. Se trata del ex Racing, Franco Sosa quien llega a La Ribera por dos años de préstamo desde el Lorient de Francia. Hoy viajará a Curitiba, Brasil, para reunirse con el resto del plantel de Boca. Ahora se aguarda por Orión, quien firmaría mañana por el club.

BUENOS AIRES – Boca sigue arrasando en el mercado de pases. Ahora llegó el tercer refuerzo que tanto pidió Julio Cesar Falcioni. Franco Sosa se suma a Rolando Schiavi y Darío Cvitanich como flamantes incorporaciones a la entidad azul y oro. El tucumano viajará a Brasil, precisamente al complejo del Atlético Paranaense para realizar la pretemporada con el resto del equipo. Respecto al arquero de Estudiantes, mañana se vincularía definitivamente con Boca.

“Jugar en Boca es algo muy lindo. Es hermoso y a la vez exigente. Siempre tenés que ganar y estar arriba. Espero aportar. Defender es mi prioridad y cuando puedo intento atacar”, así se describió el nuevo lateral de Falcioni. También advierte que “es un desafío muy grande”. Franco nació futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pasó por Racing de Avellaneda y en el 2009 emigró al Lorient de Francia. Su llegada fue sencilla ya que el jugador poseía el pase en su poder.

En lo que refiere a Agustín Orión ya habría un acuerdo de palabra entre los clubes y con el jugador y estaría firmando mañana. Sólo falta revisar cuestiones impositivas en el contrato y que el arquero converse con los dirigentes de la institución Xeneize las condiciones del convenio. De esta manera el uno de Estudiantes de La Plata se convertiría en el cuarto refuerzo de la entidad para la temporada 2011-2012 del fútbol argentino. Boca con este traspaso, abandonaría el mercado de pases y volvería siempre y cuando se venda un jugador y haya que buscar su reemplazante.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts