Últimas Noticias
  • No items

Ahora comienza la verdadera Copa

Copa América 2011: Cuartos de Final

Luego del dramático y vibrante empate entre venezolanos y paraguayos y la goleada tranquilizadora del Brasil de Menezes, a Ecuador, se confirmaron los cruces en los Cuartos de Final de la Copa América. El sábado, en La Plata, se reeditará el Clásico Rioplatense.

Córdoba – Se terminó la sufrida fase de grupos. Ahora es que comienza la verdadera Copa América. Luego del triunfo de Argentina sobre Costa Rica, había que aguardar el desenlace del Grupo C, para conocer el rival argentino. Por ese pelotón el martes a primera hora, Chile, derrotó en el último segundo a Perú (1-0) adjudicándose el liderato del grupo. Y en el cierre Uruguay hizo lo propio, en La Plata, ante México y de esta forma se aseguró el segundo lugar, que lo lleva a enfrentarse contra Argentina.

Y anoche culminó la primera fase. En un emocionante final, la Vinotinto, se llevó un empate 3 a 3 ante Paraguay luego de ir perdiendo 3-1. Los de Farías consiguieron los dos goles en los últimos cuatro minutos de partido. Para concluir, en Córdoba, Brasil no dejó dudas de su favoritismo, callaron bocas y aplastó 4-2 a Ecuador. Con actuaciones fenomenales de Pato y Neymar.

Después de conocerse todos los resultados, así quedaron los Cuartos de Final de esta Copa América, Argentina 2011. El sábado en Córdoba a las 16, Colombia enfrenta a Perú, y en La Plata, a las 19.15, Argentina recibe a Uruguay. El domingo, a las 16, Brasil se ve las caras contra Paraguay en La Plata y cierran Chile – Venezuela en San Juan a las 19.15.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts