Últimas Noticias
  • No items

Orión Estampó la firma

Mundo Boca

Confirmado: Orión firmó su contrato y de esta forma se convirtió oficialmente en el cuarto refuerzo Xeneize para la temporada 2011-2012. El traspaso se hizo gracias a la partida de Cellay a Estudiantes. De esta forma Boca finaliza con las contrataciones.

Buenos Aires – El ex arquero de Estudiantes de La Plata, Agustín Orión, se vinculó con el club y de esa manera se convirtió en la cuarta incorporación para el Apertura 2011. Esta contratación se suma a las del defensor Rolando Schiavi, el lateral Franco Sosa y el delantero Darío Cvitanich. Se dijo durante toda la última semana que estaba todo listo, sin embargo en días previos a la firma surgieron inconvenientes y detalles económicos que imposibilitaban la llegada del uno.

Finalmente se llegó a un acuerdo monetario y la cesión de Cristián Cellay como parte de pago al Pincha. Agustín le ganó el duelo a otros guardavallas como Hilario Navarro (Independiente), Mariano Andújar (Catania) y Sebastián Peratta (Newell’s). Falcioni está tranquilo con el arribo del ex San Lorenzo al club, quería y necesitaba un guardameta de peso y la directiva s lo dio. Es que el hueco que dejó Abbondanzieri jamás fue tapado por Migliore, ni Garcia ni Lucchetti. Boca no haría más contrataciones, excepto que, se venda un jugador y se deba reemplazar el puesto.

El plantel llegó de Brasil -país donde realizaba la pretemporada- después de entrenarse por 20 días en el complejo del Atlético Paranaense en Curitiba. Este fin de semana los jugadores lo tendrán libre y el lunes regresaran a los entrenamientos en Casa Amarilla. Y el domingo 24 de julio partirán rumbo a España donde, tres días más tarde, se enfrentarán al Espayol de Barcelona (de Dátolo y Forlín) y luego participarán en el Emirates Cup el 30 y 31 de julio, en Londres.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts