Últimas Noticias
  • No items

Emirates Cup ¡Nos vamos de gira!

Mundo Boca

Acá te mostramos la agenda de compromisos que tendrá Boca durante esta pretemporada. Los jugadores viajan a España e Inglaterra para disputar amistosos y la Emirates Cup. En la elite del fútbol mundial a pesar de la mala racha. ¡Es tiempo de levantar cabeza!

Buenos Aires – Aunque Boca sufra la sequía de logros tanto a nivel internacional como local, sigue siendo blanco de atracción para los grandes clubes del viejo continente. Por eso fue invitado a disputar la Emirates Cup en Londres, Inglaterra y a Barcelona, España donde enfrentará al Espayol de Pochettino y donde juegan Dátolo y Forlin.

Boca sale rumbo a Europa este domingo. Su primera presentación será ante el elenco Catalán el miércoles 27 a las 16.30 de Argentina. Seguidamente, en Inglaterra, el sábado 30 disputará en el Emirates Stadimun del Arsenal un encuentro válido por el minitorneo Emirates Cup con el local dirigido por Arsene Wenger a las 12.20 y cierra su participación ante París Saint-Germain, de Leonardo, el domingo 31 a las 10 am, del presente mes. Los tres cotejos van en vivo por Fox Sports. Dicha Copa, aparte de sumar puntos por triunfo o empate, también lo hace por cada gol convertido.

Por otro lado quien tuvo palabras de elogios para Román es Cvitanich. “Está en todos los detalles. La verdad es que me ha tratado bien desde que llegué al club. Es un líder dentro y fuera de la cancha”, tiró Darío. Además reconoció la obligación que tiene el club en este Apertura: “El objetivo es pelear bien arriba. Boca exige pelear campeonato, independientemente de los jugadores o el técnico que esté”. Reveló las peticiones de Falcioni y afirme que le “pide que juegue libre, tanto por izquierda como por derecha, y que aproveche las diagonales para la pelota filtrada que puede poner Román”. Concluyó el ex Ajax de Holanda.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts