Últimas Noticias
  • No items

Rumbo a Europa por la Emirates Cup

Mundo Boca: Pretemporada 2011-2012

Este domingo, por la noche, el plantel profesional viajará con destino a Europa donde tendrá tres compromisos ante el Espayol en Barcelona, Arsenal y París Saint-Germain en Londres por la Emirates Cup. Entre los que estarán en el viejo continente, está Mouche quien no se iría del club.

Buenos Aires – Boca sigue a full con su pretemporada en Casa Amarilla. Esta mañana Julio Cesar Falcioni volvió a parar los mismo once del viernes y quien se q2uedó afuera otra vez fue Somoza que presenta un estado gripal. Además el estratega confirmó la lista de 22 jugadores que arribaran a España este lunes para comenzar la gira por Europa.

Teniendo otra vez como volante central el ex deté de Banfield formó al equipo titular con Orión al arco, cuatro en el fondo; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Rodríguez, tres en el medio; Rivero, Erbes, Colazo, Riquelme como enganche y en punta Cvitanich con Viatri. Por su lado los suplantes actuaron con D’ Angelo bajo los tres palos; Sosa, Caruzzo, Sauro, Insúa en la retaguardia; en el medio Chávez, Miño, Colazo; como diez Gracián, y arriba Gaona Lugo y Araujo.

El equipo saldrá de Ezeiza este domingo por la noche para llegar el lunes al mediodía aproximadamente y en la tarde realizará un entrenamiento regenerativo. Pablo Mouche se reuniría en España con los 21 convocados ya que, desde el lunes, el jugador se encuentra tramitando su pasaporte de la comunidad europea para un hipotético traspaso al Calcio. Los 22 player de JCF son: Orión yD’ Angelo; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente, Sosa, Caruzzo y Sauro; Rivero, Somoza, Erviti, Riquelme, Chávez, Erbes, Colazo y Gracián; Cvitanich, Viatri, Lugo, Araujo, Blandi y Mouche.

¡Nos vamos de gira!

Fixture Apertura 2011

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts