Últimas Noticias
  • No items

“Es el sueño de Fernando Gago”

Mundo Boca

El representante de Gago, Marcelo Lombilla, expresó el deseo del jugador quien tiene propuestas de Inglaterra y de España para volver a jugar, pero el jugador prefiere volver a calzarse la de Boca y retomar la continuidad. “No puedo creer que resigne tanto dinero”, afirmó Marcelo.

BUENOS AIRES.- Desde que se fue Fernando Gago al Real Madrid le ha costado afianzarse como titular en el conjunto de Mourinho. Hace rato ha sonado para emigrar de la Casa Blanca con varios destinos pero ninguno se concretó. Otra vez Boca vuelve a la carga por uno de sus últimos hijos que supo brillar en el club. El equipo europeo lo quiere prestar por seis meses, ante la poca opción de jugar en el once ante la presencia de otros monstruos como Lass, Xavi Alonso y Drenthe en su misma posición. Ofertaron por él desde Inglaterra y también en España el Villarreal, pero el jugador prefiere rechazar dinero por venirse a Boca. A Falcioni le gustó la idea y dio el Ok.

Gago se casa con la tenista Gisella Dulko (mañana) por eso su representante viajará a la Argentina donde podría reunirse con dirigentes Xeneizes. “El deseo de Fernando es volver a Boca. Por eso lo vamos a intentar. Mirá las ganas que tiene que yo todavía no puedo creer que resigne tanto dinero…”, desconcertado se muestra Lombilla. De igual forma la chance de que vuelva el cinco no es de vox populi entre la política del club para no generar falsas expectativas pero al representante lo “llamó Beraldi y el deseo de Fernando es jugar, al menos, un año en Boca. Ahora hay que negociar con el Madrid”.

El jugador tiene muchas ganas de quedarse en el país, recuperarse del desgarro sufrido ante Uruguay y celebrar su fiesta post casamiento tranquilo en territorio nacional. Fernando estuvo de visita en el club la semana pasada saludando a sus viejos conocidos y observando partidos de las divisiones inferiores. El Principito sólo jugó 198 minutos en siete partidos con la del Madrid, por ahora no está en los planes del estratega portugués pero no lo descartó a futuro. El mediocampista quiere revalorizarse y llevar a Boca otra vez a la cima del fútbol mundial. Gago disputó 81 partidos con Boca, ganó cinco títulos y marcó un gol (a Vélez en el 3-2 histórico) todo cuando el equipo era dirigido por Alfio Basile.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts