Últimas Noticias
  • No items

Vóley: Marcos Dominguez retorna a Boca

Tras cuatro temporadas en el exterior, donde jugó en España, Bélgica y Francia, el opuesto Marcos Dominguez retorna a Boca juniors, club donde jugó en la Liga 2006/2007, casualmente la mejor temporada del club de la ribera, donde llegó a disputar las semifinales del torneo.

El jugador oriundo de La Pampa, es la 3º incorporación oficial de Boca Juniors luego de las ya conocidas de Mauricio Arrua y Francisco Russo y regresa con el objetivo de aportar toda su experiencia Internacional, que lo ha hecho crecer como jugador, al margen de su ya conocida potencia, argumentos por los cuales la dirigencia y el cuerpo técnico Xeneize han pensado en este importante refuerzo para cubrir el puesto dejado por Diego Bonini.

El “Pampa” viajará el próximo fín de semana a la ciudad de Buenos Aires proveniente de su ciudad natal donde disfrutó junto a su familia de sus vacaciones, para sumarse al plantel que comenzará con los entrenamientos el día lunes 1 de Agosto.

En otro orden de cosas, también quedó acordado el retorno del armador Ignacio Verdi, proveniente de Club Italiano quien ya jugó la temporada pasada en la Institución.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts