Últimas Noticias
  • No items

“Me veo preparado para jugar en Barcelona”

La presencia de Boca revolucionó España. No solo el amistoso ante el Espanyol es furor en los medios catalanes sino también el interés del Barcelona por Sergio Araujo se acrecentó ante la estadía xeneize en la ciudad. El equipo Culé manifestó su voluntad de incorporar al juvenil delantero, aunque la dirigencia boquense no está convencida de desprenderse de la máxima promesa de las inferiores.

Por su parte, Sergio Araujo se muestra seducido por esta gran oportunidad y manifestó: “Yo tengo muchas ganas de dar este paso. Me veo preparado. Y me gustaría al menos tener la oportunidad de probarme en un club así. Yo creo que voy a poder”

Asimismo, en una entrevista concedida a Sport.es, el juvenil de 19 años agregó: “Yo estoy tranquilo. Estoy muy contento de que un club tan grande se esté fijando en mí con esta poca edad que tengo. Es un orgullo, algo bárbaro”

Por último, el delantero no escondió su preferencia por el conjunto Blaugrana debido a la presencia de su máxima figura: Lionel Messi.  “Messi es mi favorito del Barcelona. En Barcelona juega distinto porque tiene compañeros brillantes como Xavi e Iniesta. A Leo hay que hacerle sentir querido, los argentinos tenemos que tratarlo como ustedes hacen acá”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts