Últimas Noticias
  • No items

“Mis deseos de ser técnico de la Selección son muy grandes”

Sorpresivo. Tan inesperado como necesario. Mientras extra-oficialmente se postula a Alejandro Sabella como sucesor de Sergio Batista en la conducción técnica de la selección argentina, Carlos Bianchi manifestó su voluntad de hacerse cargo del conjunto nacional. “Hago saber públicamente, contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión, que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser director técnico de la Selección argentina son siempre los mismos y muy grandes”, señaló el Virrey en una entrevista concedida a la Agencia Télam.

Bianchi anunció su intención, justificada por los logros deportivos en su trayectoria, pero detalló un condicionamiento innegociable: el grupo de trabajo. “Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico”, remarcó.

Por su parte, Julio Grondona rápidamente puso paños fríos ante semejante declaración. “Bianchi hizo muchos méritos. Hubo momentos donde demostró méritos suficientes pero él no quiso serlo. Tiene derecho como todos los entrenadores a ser nombrado”, relativizó el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts