Últimas Noticias
  • No items

“Si la Selección me necesita, vuelvo”

Selección Argentina

Riquelme habló con una emisora española sobre la Selección y Messi. Román quien está en España para el amistoso de esta tarde frente al Espayol, no ocultó su interés por volver al seleccionado. “Si Argentina me necesita, volveré”, señaló JR.

BARCELONA, ESPAÑA.- Que la Selección necesita un cambio 180º no es descubrir el mundo. Pero que tal vez admitan que ese cambio probablemente empiece por Riquelme es casi imposible. Justamente el “10” de Boca habló sobre su presente y deseos respecto al seleccionado y la figura de Messi con un programa radial español en su estadía en la ciudad catalana en la previa del amistoso ante Espayol de Barcelona dirigida por Mauricio Pochettino.

“Si me necesitan para las Eliminatorias volveré; si no, Argentina tiene grandes jugadores”, confesó Román sin orgullo a una eventual necesidad de su juego para el seleccionador que llegue. También se refirió al nuevo despido de un estratega en menos de año y medio: “No es bueno que cada ocho o nueve meses estén cambiando de entrenador. Espero que traigan a uno que lo puedan dejar mucho tiempo”, auguró el mediocampista.

Obviamente no descartó elogios para el mejor jugador del mundo en el Barcelona y afirma que “lo ha conseguido todo y cada vez va a jugar mejor. Lo disfruté como compañero y lo disfruto como hincha. Es una maravilla que sea argentino”. Finalmente sobre las critican que recibe Lionel sobre su pobre juego con la camiseta Nacional el ídolo Xeneize apunto que “los argentinos somos un poco especiales. Tenemos al mejor del planeta y en lugar de disfrutarlo siempre buscamos por qué no juega como en el Barcelona”, concluyó.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts