Últimas Noticias
  • No items

La primera prueba es en Espayol

37º Trofeo Ciutat de Barcelona: Espayol – Boca Jrs.

Boca enfrenta su primer desafío en este segundo semestre previo al Apertura 2011 ante Espayol. Esta tarde desde las 16.30 se verá las caras contra el elenco dirigido por Mauricio Pochettino el cual jamás nos pudo vencer. Transmite Fox Sports.

BARCELONA, ESPAÑA.- Arrancamos una nueva temporada con la extrema necesidad de volver a ser protagonistas y finalmente campeones. La histórica de Boca pide estar en la elite del fútbol mundial. Desde el 2008 no campeonamos, los últimos títulos fueron el Apertura y Recopa Sudamericana de ese año. Esta necesidad la han entendido dirigentes y cuerpo técnico que saben que el objetivo es uno solo, ser campeón. Y esta tarde es el primer paso para la reivindicación.

Será el primer choque previo al Apertura 2011 donde Falcioni irá aceitando las piezas que serán fundamentales en el inicio del torneo argentino. Pondrá a prueba a los flamantes refuerzos como Orión, Schiavi, Sosa y Cvitanich. Con Riquelme totalmente recuperado de la lesión que lo marginó sobre el final del Clausura Boca formaría con Orión en el arco; línea de cuatro en el fondo con Roncaglia, Schiavi, Isaurralde, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti en el medio; Riquelme como enganche; y en punta Cvitanich con Viatri.

Esta tarde desde las 16.30 jugarán en el Cornellá El Prat de Barcelona la edición numero 37 del Trofeo Ciutat de Barcelona el Espayol y Boca. Ambos conjuntos se enfrentaron cinco veces donde nunca pudieron ganar los españoles, son cuatro triunfos Xeneizes y un empate. Se espera una gran asistencia de público argentino ante la chance de ver de cerca al equipo más grande de la Argentina por eso los organizadores del match instalaron puestos cercanos al estadio de comida argentina al igual que el mismo gourmet en los bares y restaurantes dentro del estadio.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts