Últimas Noticias
  • No items

“Si me necesitan para las eliminatorias volveré”

Román y su deseo de volver a la selección

El futuro de la selección argentina es una incógnita. Batista fue destituido de su cargo tras la Copa América y, mientras la Comisión de Selecciones Nacionales negocia con Alejandro Sabella la sucesión, Juan Román Riquelme hizo un anuncio resonante: su deseo de vestir la celeste y blanca. “Si me necesitan para las eliminatorias volveré”, deslizó el diez desde España aunque reconoció que, más allá de su regreso, “Argentina tiene grandes jugadores”

Por otra parte, el enganche xeneize manifestó su voluntad de sostener los proyectos de trabajo independientemente de los resultados cosechados en primera instancia. “No es bueno que cada ocho o nueve meses estén cambiando de entrenador. Espero que traigan a uno que lo puedan dejar mucho tiempo”, argumentó.

Por último, Román respaldo a Lionel Messi más allá de los cuestionamientos públicos por sus actuaciones con la selección. “Tenemos al mejor del mundo y en lugar de disfrutarlo siempre buscamos por qué no juega como en el Barcelona. Los argentinos somos un poco especiales”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts