Últimas Noticias
  • No items

“Nos ilusiona el equipo que tenemos”

Tras la derrota ante el Espanyol de Barcelona, Juan Román Riquelme relativizó el resultado y se mostró conforme con el rendimiento general del equipo en su debut en esta pretemporada. “Para ser el primer partido, estuvo bastante bien, fue muy parejo aunque el árbitro lo puso más difícil”, señaló el capitán.
En relación a la actuación de Estrada Fernandez, determinante en fallos puntuales como los penales de Schiavi, Román agregó: “aunque el árbitro se equivocó bastante, no pasa nada porque es un amistoso”.
De igual modo, independientemente del resultado y la actuación del arbitro, el 10 es optimista con el equipo que se está formando de cara a la próxima temporada. “Estamos ilusionados con el equipo que tenemos, estamos contentos, y creo que si seguimos así haremos un buen campeonato”, indicó.
Boca dejó  una buena imagen en su debut, aunque quedó claro que debe mejorar ciertos aspectos puntuales para lograr regularidad en el torneo que se aproxima. “Ahora nos quedan dos partidos más y trataremos de pulir algunas cosas para llegar al campeonato de la mejor manera”, concluyó Riquelme.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts