Últimas Noticias
  • No items

“Está hecho en un 99,9%”

Sebastián Sosa, el arquero uruguayo de Peñarol de Montevideo, se convertirá en la quinta incorporación xeneize para afrontar el próximo semestre. El portero de 24 años aseguró que el traspaso “está hecho en un 99,9%” y no descartó incorporarse directamente a Londres, donde Boca se encuentra hospedado para afrontar la Emirates Cup. “Si todo se resuelve en esta semana, la idea sería incorporarme directamente a la gira de Boca”, aseguró en el programa Indirecto de TyC Sports.

Tras las partidas de Javier García, Maximiliano Scapparoni y Josue Ayala, Julio Cesar Falcioni insistió en la incorporación de un arquero alternativa de Agustín Orión y Sebastián D´Angelo. No obstante, Sebastián Sosa no pierde la esperanza de ganarse la titularidad en el desarrollo del certamen. “Agustín Orión es un excelente arquero, pero yo voy a luchar por ganarme un lugar”, concluyó.

Sebastián Sosa nació en Montevideo el 19 de Agosto de 1986. El arquero hizo todas las divisiones inferiores en Peñarol, aunque estuvo un año a préstamo en Central Español. En la temporada 2009-10 se consagró campeón de la liga local y fue subcampeón de la última edición de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts