Últimas Noticias
  • No items

“Es muy tentador jugar en Boca”

Julio Arca se ilusiona con arribar a Boca. El lateral izquierdo, de 31 años, quedó libre del Middlesbrough de la Premier League de Inglaterra y, de los distintos futbolistas ofrecidos en la última semana, es el que mas interesa en el seno del cuerpo técnico de Julio Cesar Falcioni.

“En lo personal y profesional es muy tentador jugar en Boca”, se ilusiona el ex jugador de Argentinos quien aseguró no haber tenido contactos aún con ningún directivo xeneize. No obstante, la voluntad del jugador y el hecho de tener el pase en su poder facilitaría la negociación. “En este momento soy jugador libre, por eso sería mas fácil llegar a Boca así”, sostuvo en dialogo con Fox Sports – Radio Del Plata.

Julio Arca arrancó su carrera como lateral izquierdo, aunque se adaptó a desempeñarse como carrilero o mediocampista central tras su paso por Inglaterra. Pese a su trayectoria en la Premier League, el jugador oriundo de Quilmes manifestó: “ser reconocido por un club como Boca me pone contento y me da mucho orgullo”
Más allá de los distintos ofrecimientos que posee el futbolista argentino en distintas ligas de Europa, Julio Arca prioriza su arribo a Boca y, si las negociaciones se concretan, Julio Cesar Falcioni podría contar con un reemplazo natural para Clemente Rodriguez.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts