Últimas Noticias
  • No items

“Lo de Gago se resuelve en dos días”

Mundo Boca

Así lo afirmó el vice José Beraldi sobre el posible arribo a la institución de Fernando Gago. El jugador del Real Madrid tiene muchas ganas de volver a vestir la Xeneize. También se refirió a interés desde Italia por Pablo Mouche y sobre el último posible refuerzo Julio Arca.

BUENOS AIRES.- Mientras el plantel de Boca sigue de gira en Europa como parte de su pretemporada, en el país, los dirigentes tratan de cerrar detalles para la inclusión de los dos últimos refuerzos quienes son Fernando Gago y Julio Arca. El Principito no estaría en los planes para la próxima temporada de José Mourinho y Julio tras 10 años en Europa querría volver al país.

“La decisión de si vendrá o no Gago se conocerá seguramente dentro de las próximas 48 horas. No creo que pase más de ese período. Estamos esperando volver a encontrarnos con Lombilla (representante del jugador)”, aseguró el vice de Boca en dialogó con un noticiero de un canal deportivo de cable. De igual forma se refirió al tema de Mouche a quien lo sigue el Catania de Italia: “La chance de vender a un jugador pasa por Mouche. Se le demoró la entrega del pasaporte y recién lo tendría para dentro de un par de meses, por lo que se pasaría a la fecha de cierre del mercado en Europa. Según su representante, también hay otros equipos interesados en él sin importar que todavía no sea comunitario. Y si no se va, no hay problema, se quedará en Boca”.

Finalmente sobre el caso de Julio Arca, quien milita en Inglaterra desde hace una década, Beraldi cree que “es posible, ya que lo han ofrecido y lo estamos evaluando. Nos estaremos reuniendo próximamente. Tenemos buenas referencias suyas y está hace casi 10 años en Inglaterra. Veremos si sus características son las que el entrenador está buscando”, analizó el dirigente de la entidad de la Ribera.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts