Últimas Noticias
  • No items

Cómo la primera vez

Emirates Cup 2011: Arsenal – Boca Jrs.

Boca debutará por primera vez en su historia en Londres y lo hará en la inauguración de la Emirates Cup ante el Arsenal inglés. Los de Falcioni tuvieron una buena imagen ante Espayol pero no lo comprobó en el score final. Arranca a las 12.20 para Argentina y transmite Fox Sports.

LONDRES, INGLATERRA.- Dicen que siempre los debut son categóricos o te va excelente u horrible sea cual sea la experiencia final te dejará marcado. Así como en la vida misma el Xeneize jugará por vez primera en Londres, ciudad en la cual jamás lo hizo. El partido ante Espayol fue muy mentiroso el 3-1 nunca fue la diferencia entre ambos equipos, tal vez la falta de training del equipo pasó la cuenta. Boca jugó bien, no mereció perder, pero claro está que, hace años, el fútbol dejó de ser merecimiento y solo ganan los oportunistas.

Aparte de debutar en la Copa y en la glamurosa London City, el Xeneize estrenará camiseta nueva. Los jugadores ayer se relajaron luego de la foto oficial del plantel, salieron de shopping en los mall londinenses. Más allá de la derrota, el juego expresado por sus dirigidos, dejó conforme a JCF, quien solo hará una modificación y es el ingreso de Sosa por Clemente. Por lo tanto, Boca va con Orión en el arco; línea de cuatro en el fondo con Sosa, Schiavi, Isaurralde, Roncaglia; Rivero, Somoza, Erviti en el medio; Riquelme como enganche; y en punta Cvitanich con Viatri.

Ojo. Boca tiene un pésimo historial vs. equipos ingleses. Jugamos en seis ocasiones donde sólo ganamos una vez y fue al Aston Villa, 2 a 0, el 22 de agosto de 1984 con goles de Mendoza y Morena en el Camp Nou de Barcelona. Hoy es el momento de empezar a modificar esta negra estadística y que mejor que contra el gran Arsenal de Arsene Wegner el cual privó de la Final de la Champions League 2005/2006 a Riquelme y su Villarreal dirigido en ese entonces por Manuel Pellegrini. Desde las 12.20 juegan en el Emirates Stadium de Londres por la inauguración de la Emirates Cup 2011 en su 5ta edición. Transmite Fox Sports para todo el país.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts