Últimas Noticias
  • No items

Boca perdió en su último partido de la pretemporada

Emirates Cup 2011: Boca Jrs. 0 – 3 París Saint-Germain

En su último partido de la pretemporada Boca mostró su peor imagen. Es verdad, fueron los suplentes pero en tres partidos el Xeneize recibió ocho goles y eso que Orión llegó para darle jerarquía a nuestro arco. El equipo de Falcioni no convence y asusta a siete días del Apertura.

LONDRES, IGLATERRA.- Nefasto fue el cierre de Boca en la Emirates Cup y el equipo se mostró lento, sin ganas, la defensa tambalea y el arco tiembla. Ojo que el haber jugado con suplentes (repitieron Orión y Roncaglia) no es excusa para la derrota los partidos anteriores se mostraron los mismos errores y reflejó que es un equipo que sin Román no es nada. Boca aún vive dependiente de lo que pueda hacer el diez, si este no está o no aparece en un partido las chances de ganar son nulas. Fue un 3-0, inapelable, ante el París Saint-Germain, de Leonardo, que no dejan dudas de la triste actuación del Xeneize.

Realmente fue un partido plano, más allá de los goles, no hubo emoción era evidente que era un match de pretemporada quizás más en Boca que en el París. El equipo de la Ribera cometió los mismos errores que en los dos partidos pasados, pero el team de hoy no tuvo vida para querer ganarlo. Saint-Germain se lo llevó fácil trotando es que el gol de Maurice en el amanecer del match dio seguridad total ante el nerviosismo de Orión que pudo hacer algo más en dos de los tres goles. En el primer tanto salió a cazar mariposas, en el 2-0 de Hoarau quedó en evidencia el miedo que tenía y en el tiro libre de Ceara sólo fue testigo VIP de un golazo.

JCF no puede sacar cuentas positivas ni de este equipo ni del que empató contra Arsenal y perdió con Espanyol. De los once de hoy se salvan Chávez y Colazo viejos conocidos y si el Barcelona estaba interesado en Araujo hoy ya no será una opción ante el pobre partido del juvenil. El estratega no encuentra el equipo ni el estilo de juego sigue dependiendo de Riquelme, no hay un plan b. Muchísimas más dudas que certezas pasmó hoy la oncena de Julio Cesar, imagen que deberá cambiar radicalmente en siete días cuando debutemos en Bahía Blanca por el Apertura 2011. En el verano fue una pretemporada espectacular y un mediocre torneo, ahora la gira fue pésima, sin triunfos, esperemos que el torneo sea el que todos queremos.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts