Últimas Noticias
  • No items

Saint Germain muéstranos el camino

Emirates Cup 2011: Boca Jrs. – París Saint-Germain

Boca, a las 10, cierra su gira de pretemporada ante el Santo francés y buscará un estilo de juego que lo identifique cuando estamos a siete días del inicio del Apertura. Falcioni de todas maneras ratificó que serán los suplentes lo que hoy salten al terreno para enfrentar a los dirigidos por Leonardo.

LONDRES, INGLATERRA.- Hoy Boca concluye su gira europea en el cierre de la Emirates Cup ante el París Saint-Germain. Luego del gran partido realizado frente al Arsenal que, dejo muy conforme a JCF, Boca con mayoría de suplentes intentará hallar un sello propio de juego, cuando estamos a una semana del debut en el campeonato argentino. “Vamos encontrando el equipo”, sentenció el estratega Xeneize luego del empate a 2 contra los Gunners. Vale recalcar que dicho compromiso lo empezamos perdiendo 2 a 0.

“Conseguimos un ritmo, a veces con mayor tenencia de pelota, y a veces con menos. Seguiremos manteniendo este esquema y la idea de salir a buscar en todas las canchas”, reveló el ex deté de Banfield en conferencia de prensa. Julio siguió con su análisis de la igualdad ante el equipo de Wegner: “En el segundo tiempo controlamos mejor la pelota y marcamos un ida y vuelta. No es fácil remontar un partido ante este equipo como visitante”. No se olvido, al momento de revisar, el estilo de juego en el partido ante Espanyol ya que “más allá del resultado, en Barcelona hicimos unos 70’ muy buenos y en Londres el equipo aguantó el ritmo y el juego durante los 90”.

Esta mañana desde las 10 hrs en el mismo, espectacular, Emirates Stadium, Boca termina su gira ante el conjunto dirigido tácticamente por el brasileño Leonardo. El team de Falcioni tiene como premisa encontrar una identificación. Ya halló a su diez en la mejor versión, Román demostró estar de vuelta, es el que el pueblo quiere ver y el que Julio necesita. Viatri empieza a responder como heredero de Palermo, y cuando Mouche comienza a ser verdaderamente desequilibrante es pretendido por el Catania. Sea cual sea el resultado de hoy, lo que importa es lo que ocurra desde el próximo fin de semana ante Olimpo en el sur argentino. Boca y París Saint- Germain va por Fox Sports.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts