Últimas Noticias
  • No items

Vóley Liga 2011/2011 – “Boca se puso en marcha”

En la fria mañana de Buenos Aires, siendo el 1º día del mes de Agosto, el plantel de Boca Juniors que afrontará la Liga Argentina de Voleibol 2011/2012, puso en marcha sus ilusiones con parte de su plantel.

Con algunas ausencias de jugadores que estan cumpliendo compromisos con la selección nacional, Sergio Parra (PF) recibió al grupo que en una semana atípica trabajará junto a los jugadores del club que se encuentran disputando la serie final del torneo metropolitano.

Luego de la bienvenida oficial a los nuevos integrantes del plantel, Parra evaluó a cada uno de los jugadores con ejercicios básicos para determinar en que estado físico se encuentra cada uno; “En principio me interesa la técnica, las cargas aun no son tan importantes, necesitamos evaluar como llega cada jugador y emparejarlos; En dos o tres semanas cuando estemos con el plantel completo, ahí si subiremos las cargas”. Explicó el preparador físico.

Una vez finalizados los trabajos en el gimnasio de pesas, Marcelo Gigante (DT) junto a Gonzalo Barreiro, uno de sus asistentes, dividieron al grupo, por un lado los que estan disputando las finales del metropolitano y por otro los jugadores incorporados para la liga, donde se realizaron distintos trabajos técnicos.

Uno de los jugadores que regresa al club tras una temporada en Sarmiento Santana Textiles, Juan Pablo Hatrick, no ocultaba su alegría por este regreso: “Estoy muy motivado por volver a Boca, se armó un gran plantel y trataremos de dar lo mejor de cada uno para pelear bien arriba”.

Similar opinión de Facundo Santucci, quien expresaba: “Llegaron jugadores de mucha jerarquía, lo que nos obliga a minimamente emparejar lo que hicimos la temporada anterior y tratar de cumplir el objetivo de estar entre los cuatro mejores de la Liga”.

Consultado por las ventajas de repetir sede en la presente temporada, el líbero Xeneize, sostuvo: “Volver a Concepción del Uruguay es una gran alegría, ya conocemos a su gente que siempre nos trató de maravilla y nos alentó en todos los partidos de local, inclusive en lo personal, al ser de Entre Rios me motiva muchisimo mas, ojalá podamos darle muchas alegrías a la gente”.

Los jugadores que participaron del 1º día de entrenamiento fueron: Ignacio Verdi, Marcos Dominguez, Juan Pablo Hatrick, Mauricio Arrua, Lucas Armesto, Francisco Russo, Facundo Santucci, Rodrigo Palumbo y Lucas Araujo.

Boca volverá a trabajar por la tarde a partir de las 19 hs en el polideportivo Quinquela Martín y lo hará en doble turno durante todo el proceso de preparación física y técnica hasta el comienzo de los compromisos oficiales.

[lg_folder folder=”Voley/2011/entrenamiento/”]

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts