Últimas Noticias
  • No items

Ya se prueba los guantes…

Osvaldo Giménez, gerente deportivo de Peñarol de Montevideo, confirmó el traspaso de Sebastián Sosa a Boca. El arquero cumplió su contrato con el conjunto uruguayo aunque, igualmente, viajó a la gira esperando algún ofrecimiento concreto. Y el ofrecimiento llegó: los 700.000 dólares y el arribo a Boca han sido muy seductores para el portero subcampeón de la última Copa Libertadores.

Diego Aguirre, entrenador del equipo carbonero, ya fue notificado de la transferencia y, por eso, Fabián Carini será el arquero de Peñanol en el amistoso de mañana ante el Levante español. Sebastián Sosa se despedirá de sus compañeros en las próximas horas y arribará a Buenos Aires el miércoles a las 6.30 horas para incorporarse al trabajo en Casa Amarilla.

“Sosa es brillante. Es un excelente tipo, ganador, que entrena al 200% cada día. Tiene esa mística de los grandes. Por eso brilló en Peñarol y por eso no nos sorprendió que Boca lo quisiese”, marcó Osvaldo Gimenez en Olé Digital.

Por su parte, en dialogo con Un Buen Momento (Am 910), Sosa agregó: “El club me hizo un ofrecimiento muy importante y por el pasado que tengo en Peñarol es lógico que cueste desligarme. Pero pensándolo bien, con una institución tan grande como Boca, es una oportunidad para aprovechar”

Por último, el arquero reflexionó sobre la competencia que tendrá con Agustin Orion, cuestionado tras la gira europea, para quedarse con el arco de Boca. “Sé que la prioridad la tiene Orión, pero uno llega para sumar. Espero tener mi oportunidad. Uno entrena para poder tener un lugar, cuando llegue esa chance espero aprovecharla al máximo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts