Últimas Noticias
  • No items

Viatri: “Si no hago goles van a empezar las preguntas”

Los goles de Martín Palermo todavía resuenan en la Bombonera. El retiro del Titán aún no fue asimilado y su recuerdo será constante en el transcurrir de los primeros partidos. Lucas Viatri será el heredero: tendrá la continuidad deseada pero deberá cargar la presión de suplantar tantos gritos del Loco. “Si yo no hago goles van a empezar las preguntas, pero tengo que estar tranquilo y no meterme en ninguna disputa con nadie. Tengo que jugar tranquilo. Ojalá las cosas se me den”, expresó Viatri en dialogo con Fox Sports.

Viatri llevará la “9” en la espalda pero el delantero entiende que no será el único encargado de suplantar los goles de Martín Palermo. Al respecto, expresó: “Somos un grupo y no hay que tirarle la presión a ningún jugador. Tengo que tratar de salir a la cancha a jugar con tranquilidad sin pensar en números o en otros jugadores. Tengo que pensar en hacerle bien al grupo, sea yo el que haga los goles o cualquier otro compañero”

Por otra parte, Viatri se refirió al deseo de todo jugador de vestir la camiseta de Boca. “Debe ser difícil ponerse la camiseta de Boca porque todo jugador quiere ponerse la camiseta de Boca. Es lindo ponerse la camiseta, jugar en la Bombonera es algo impresionante, pero no se debe tener presión de nada”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts