Últimas Noticias
  • No items

El debut será 18.10 horas

Si bien la reunión de Comité Ejecutivo fue postergada para mañana debido a la manifestación de simpatizantes prevista para esta noche sobre la calle Viamonte, la Asociación del Fútbol Argentino publicó en su portal la proyección de la primera fecha del campeonato con ciertas modificaciones. Boca debutará este domingo ante Olimpo en Bahia Blanca pero el inicio de partido será a las 18.10 horas, y no a las 20.20 como fue anunciado oportunamente.

La AFA cerró sus puertas, se vallaron las inmediaciones de la sede y fueron liberados todos los empleados antes de la marcha auto-convocada para reprobar la reestructuración del fútbol argentino. Por ello, recién mañana por la tarde se dará a conocer los árbitros designados para cada partido.

Además del cambio de horarios, la AFA adelantó la proyección de la segunda y tercera fecha del torneo aunque quedaron los horarios por confirmarse próximamente. El segundo partido de Boca será el lunes 15 (ese fin de semana no tendrá actividad deportiva por las elecciones primarias) ante Unión en La Bombonera y la tercera presentación está prevista para el Domingo 21 frente a Newell’s en Rosario.

 

A continuación se detalla la programación de la 1ra. fecha de Primera División:

Viernes 5 de agosto
19.10–Banfield-Atlético Rafaela
21.15–Unión-Argentinos Juniors

Sábado 6 de agosto
17.05–Arsenal de Sarandí-Colón de Santa Fe
19.10–All Boys-Belgrano de Córdoba
21.15–Godoy Cruz-Vélez Sarsfield (En Estadio Mendoza)

Domingo 7 de agosto
14.00–Newell’s Old Boys-Estudiantes de La Plata
16.05–San Lorenzo-Lanús
18.10–Olimpo de Bahía Blanca-Boca Juniors
20.15–Tigre-Racing Club

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts