Últimas Noticias
  • No items

Pablo Mouche : “Siento que puedo ser titular”

 

La competencia interna potencia las cualidades individuales. Ante la contratación de Darío Cvitanich, Pablo Mouche deberá pelear por ganarse un lugar en el equipo más allá de haber sido el jugador más regular en el último semestre. Una vez más, el delantero deberá correr de atrás aunque esa circunstancia no lo desalienta. “Siento que puedo ser titular”, dijo en diálogo con Radio La Red.

La titularidad no la tiene garantizada por Julio Cesar Falcioni y deberá pelear palmo a palmo con Cvitanich, un refuerzo de lujo para el fútbol argentino, y con Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo, grandes promesas de divisiones inferiores. Al respecto, el atacante señaló: “A uno le hubiese gustado que lo confirmen y lo valoren por el esfuerzo realizado y por lo que pude demostrar. Pero sé cómo es Boca: traen jugadores de elite todo el tiempo porque es una institución que necesita gente de categoría para pelear grandes cosas. Son competencias sanas y me parece perfecto que sumen jugadores”

Mouche fue uno de los puntos destacados en un Boca deslucido en su incursión europea: el gol del empate y el desequilibrio ofensivo que generó ante el Arsenal dejó una buena impresión en su rendimiento individual. “Trato de entrar siempre con las mismas ganas. Algunas veces las cosas no me salen como pretendo, pero siempre tengo la misma actitud para ratificar la confianza que me tienen. Sirven estos partidos para mostrarse a nivel internacional por la jerarquía de los rivales pero no salí pensando en eso”, sostuvo.

Por último, el delantero sanmartinense relativizó las críticas que ha recibido en su corta experiencia en Primera. “Yo no puedo gustarle a todo el mundo. Es cuestionado Messi, imaginate lo que nos queda a los demás”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts