Últimas Noticias
  • No items

¡Qué mala pata!

La Semana de Boca

Cuando Falcioni estaba delineando el probable once que debutará este domingo ante Olimpo, se torció el tobillo el flamante refuerzo Cvitanich por lo que ahora está entre algodones para dicho encuentro. Igualmente Mouche está listo para ser titular por si las dudas.

BUENOS AIRES.- Tan solo faltan dos días para el debut de Boca en el Apertura 2011 y Falcioni trata de aceitar las piezas para que su equipo lo haga de la mejor manera. Boca necesita imperiosamente un título que lo vuelva a poner en la cima del fútbol argentino donde desde el 2008 no se corona campeón. En esa búsqueda del team ideal hoy se lesiono Cvitanich por un golpe en el tobillo izquierdo y es duda para el debut en Bahía Blanca.

En dicho entrenamiento matutito JCF realizo ensayo de fútbol formal, de igual manera redujo los espacios de la cancha asimilando al terreno en el que se jugará el choque ante los bahienses. Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Erbes, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri paró el estratega Xeneize esta mañana, y en una de esas jugadas desafortunadas Darío Cvitanich, cayó mal sobre su pierna izquierda doblándose el tobillo. Ante el gran dolor tuvo que dejar la práctica rápidamente.

Ante la lesión del ex Ajax, surge la posibilidad que entre Mouche, el delantero tendría una nueva oportunidad para ganarse un puesto que en la previa, por lo menos, parece ser propiedad de la flamante incorporación Xeneize. Habrá que esperar hasta mañana para ver cómo evoluciona la lesión de Darío.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts